Taller Sana tu Vientre (Experiencia)


¡Hola! ¿Cómo están? Y bien venidos de regreso a mi blog, el día de hoy les cuento sobre mi experiencia en el Taller Sana tu Vientre impartido por Flor Zavala.




Desde hace unas semanas les pedí a mis guías que me ayudaran a sanar esta parte tan importante del cuerpo de una mujer, tenía ciertos problemillas por ahí, siempre a través de la guía de los ángeles, me ayudaron a identificar la causa, más allá de los síntomas que se presentaban en mi cuerpo.

3 semanas más tarde, apareció en mi Facebook el taller de Flor, leí todo con emoción, y casi en automático, realicé todo lo necesario para inscribirme, me encuentro muy emocionada, es maravilloso ver como el universo te responde, sobre todo cuando sueltas la carga y la dejas en manos de Dios.

En el taller realizas un trabajo energético muy fuerte, jamás había hecho algo parecido, ni había sentido algo así, todo fue muy arraigado, sobre todo a la madre tierra, fue real, intenso y súper sanador, sentí muchas sensaciones, no le quiero ser tan específica, es una experiencia que cada mujer vive de forma diferente. 

Flor nos otorga también mucha información sobre lo que afecta al útero, me impresionó mucho un dato que nos compartió, también nos comenta como podemos cuidarlo y los pasos a seguir después del taller.

Siéndoles muy sincera, creo que cada mujer en el mundo debería de tomar este taller, aprendes mucho, y sobre todo, en mi caso, me di cuenta de la belleza y el poder que tiene mi útero. Otra conclusión muy importante a la que llegué fue que como humanidad y también como mujeres deberíamos de fomentar una conexión con Pachita mama (La madre tierra), hay tanto por descubrir en nuestros ancestros, en nuestras raíces. 

Algo que les quiero recomendar es que suelten su carga, déjenla en las manos de Dios, pidan guía para sanar su útero, una vez que nos disponemos a sanar, la magia ocurre.



Es un trabajo continuo, que se debe realizar con profundo amor. Espero mis princesas que se den la oportunidad, aquí abajo les voy a dejar el link a su página. Cuídense mucho, quiéranse, ámense.


Links:




Recuerda que tienes el poder de cambiar tu realidad si así lo deseas.


Comparte este blog si crees que puede ayudar a más personas y si quieres sugerir un tema o tienes alguna pregunta, por favor deja un comentario o contáctame por Facebook.

¡Gracias!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post