¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Hola, el día de hoy hablaremos de un tema que aunque ya existe mucha información, creo que todavía hay personas que piensan que es muy difícil hacerlo o que tienes que ir a algún curso para lograrlo.

Es tan fácil, como pensarlo, decirlo en voz alta, escribirlo o gritarlo, ellos no responden según la forma, es decir, no tienen que ser enunciados muy elaborados, ellos responden a la sinceridad de tu pedido.

Si nunca les haz hablado, hazlo, y si quieres puedes pedirles señales, así tal cual, sin más.





Los ángeles son seres divinos, ellos saben lo que es mejor para ti, puedes pedirles ayuda para lo que necesites,  incluso para aquello que consideras pequeño, usualmente las cosas pequeñas del día son las que nos roban la paz, por ejemplo, perder las llaves.


Recuerda que tus ángeles respetan tu libre albedrio y si no les pides ayuda ellos no intervendrán, solicítala y te aseguro que recibirás respuesta, solo recuerda estar atento a sus señales, usualmente ellos responden de forma repetitiva, en una canción, en un anuncio que veas en la calle o tv, déjate sorprender.


Sus señales, estas pueden venir de muchas formas, tal vez en las nubes ves formas curiosas, o te encuentras alguna pluma.


En mi caso, la primera vez que les pedí una señal, lo hice en voz alta, y les dije que no estaba preparada para verlos o escucharlos, era un poco miedosa, y les dije que fueran sutiles, estaba sola en casa, así que nadie de mi familia me escuchó, al día siguiente mi hermana me platicó que soñó que una luz me salvaba de una caída, y que ella sabía que esa luz era mi ángel guardián, realmente me sorprendí y supe que estaba siendo escuchada, después de eso comencé a pedirles ayuda para todo y surgieron muchos cambios en mi vida que ahora desde donde estoy, puedo apreciar y agradecer.

Si bien los ángeles no necesitan que les demos las gracias, el hacerlo nos conecta mucho más rápido con las bendiciones y la abundancia.


Una recomendación que les doy, que cuando recién iniciaba este camino me sirvió mucho, existen muchas meditaciones guiadas para conectar con tus ángeles, pero si tal vez tienes miedo de alguna infiltración de otros seres que no son bienvenidas, te recomiendo que al principio digas un padre nuestro, esto te conectará con la energía divina y no habrá nada que temer.

Aquí te dejo una meditación guiada. 

Te deseo mucha suerte y espero que pongas en práctica alguno de mis consejos, no tengas miedo, confía y pide ayuda.



Comentarios

  1. Me gusta como explicas muchas gracias espero me sirva y se me puedan manifeatar en mi.vida bendiciones hermosa te ira muy bien❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post