Mi primer Post

¡Hola! Yo soy Laura y por fin he decidido empezar este blog, después de darle muchas vueltas, ya me hice el tiempo para esto, desde el fondo de mi corazón, espero que les sirva, les aporte y les ayude de la mejor forma posible, me gustaría hablar sobre diversos temas, como la motivación, el amor propio, los procesos de vida, y otros temas como moda, maquillaje, y todo lo que se me ocurra, también, sugerencias que reciba.
Para que sepan un poco de mí, he iniciado un cambio de vida, y recientemente todo se salió de mi propio plan estrictamente diseñado, y me encontré en búsquedas de internet preguntas que no fueron respondidas, preguntas que yo misma me hacía. Conforme las cosas me han sucedido, me di cuenta que es mejor fluir, dejar que la guía llegue y sobre todo saber escucharla, y cuando esa intuición estuviera presente, realmente tomar acción, por ahí me dijeron, deja de hacerte pato, así que aquí estoy, confío en Dios, en Jesús, en mamita María, mis Ángeles y Arcángeles, quiero que en este espacio te puedas expresar libre de juicios y no, no les voy a hablar de religión, les voy a hablar de lo que me apasiona y de lo que creo, date la oportunidad, y realiza lo que tu corazón te dicte, si no concuerdas conmigo, es perfecto, no te preocupes, no todos somos iguales y en eso está la belleza del mundo, espero y me leas, y que sepas que no estás solo o sola, todos estamos lidiando con algo, trabajando con algún tema de vida que nos hará crecer, hoy puedo decirte que desde mi perspectiva de vida, realmente veo que todo tiene su tiempo, que es cosa de seguir cada paso, mi camino va empezando y nunca es tarde para lograr lo que siempre quisiste.

Gracias por llegar hasta aquí, por tomarte el tiempo de leerte este mi primer post, el primero de muchos, te mando un abrazo enorme enorme, y te repito GRACIAS.

Comentarios

  1. Hola, un saludo :) que bueno que te animaste, A MI NO SE ME HUBIERA OCURRIDO hahaha, sinceramente me llena de gusto ver que estas interesada en estos temas, creo que pensamos similar en cuanto a la espiritualidad, por ejemplo yo veo que las religiones A VECES son muy cerradas, para mi son como un rompecabezas ya que todos tienen parte de verdad y parte de mentira, y conforme vamos aprendiendo un poco sobre ellas (puede ser tanto de su historia, como de sus principios y valores por decirlo de alguna forma) vamos armando el rompecabezas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, realmente me emocionó mucho, espero y me sigas leyendo, que tengas un bonito día.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo