Un Nuevo Comienzo

Me encanta escribir, creo que siempre ha sido algún tipo de habilidad que traigo desde siempre, pero que ahora me voy dando cuenta, han sido unos meses fantásticos, llenos de retos, cambios, sanación  y un sinfín de cosas me han pasado, ahora sé que vivirlas desde un lugar de amor o de miedo, es mi propia elección. Hacerme responsable de mis emociones y de todo lo relacionado es un trabajo constante, antes solía culpar a los demás y victimizarme, creo que darme un espacio para mí misma es fundamental, he estado poniendo algunos pretextillos para escribir aquí en el blog, pero por intervención divina (seguramente) decidí poner manitas a la obra, este blog es más como un diario, escribir mis experiencias para el apoyo de ustedes lo hace más real y una forma de conectar mucho mejor, tardaría mucho en contar los cambios que estoy viviendo y estoy completamente segura de que ustedes también están viviendo cosas similares, con los eclipses y toda esta energía circundante, estamos cerrando ciclos, unos ciclos bien grandotes que nos hacen entrar a uno completamente nuevo lleno de bendiciones.



Mi consejo es que fluyan con los cambios, no se aferren a una relación, a un trabajo o situación, acepten el proceso tan maravilloso que estamos viviendo como humanidad,  véanse como ese capullo a punto de abrir para convertirse en una mariposa enorme con colores bellísimos. ¡RINDAN SU VIDA A DIOS! Hacerlo les va a quitar cualquier peso que crean tener, tomen responsabilidad de sí mismos, recuerden que siempre estamos co-creando nuestra realidad, amen el momento, vean la situación y agradézcanla porque es una oportunidad para sanar, ¡apoco no está padre!


Recuerden que todo en esta vida es evolucionar, cada cosa, cada momento es sagrado, vívelo desde un lugar de amor y agradecimiento, eso depende de ti. Te mando mucho amor, angelitos extras y bendiciones infinitas.



Recuerda que tienes el poder de cambiar tu realidad si así lo deseas.


Comparte este blog si crees que puede ayudar a más personas y si quieres sugerir un tema o tienes alguna pregunta, por favor deja un comentario o contáctame por Facebook.
¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post