¿Por qué no tienes lo que deseas? Ley de Atracción

¡Hola! Me da mucho gusta volver a escribirles, el tema de hoy es sobre la ley de atracción y el como podemos implementarla en nuestra vida diaria. 





Primero que nada hay que tomar en cuneta ciertos puntos antes de empezar a implementarla en nuestra vida.
  • Somos seres vibratorios, incluso en este cuerpo físico. 
  • Nuestros pensamientos son vibraciones que enviamos al universo y este las cumple. 

Esos pensamientos se cumplen a cada momento del día, es por eso la importancia del cuidarlos, y cambiarlos si es necesario.

La ley de atracción dice que todo lo que se asemeja se atrae, analiza los acontecimientos en tu vida, es decir, ¿son amorosos o tormentosos?


Vibración



Si quieres manifestar una realidad mucho más amorosa lo recomendable es elevar tu vibración, esto se puede lograr de muchas maneras, una de ellas y la más recomendable es por medio de la meditación. Simplemente no obtienes lo que quieres porque no vibras igual que la vibración de tus sueños, piensa en como sería tener eso que anhelas, siente esa emoción, cierra por un momento tus ojos, haz una pausa e imagínalo, ¿Que tal? se siente bien ¿no?. En el momento en el que eleves tu vibración y esta sea igual a la vibración de eso que quieres, en ese momento llegará a ti de forma muy fácil y cada vez más rápido. El ejercicio anterior puedes practicarlo, claro, debo decirte que si te concentras en el hecho de que no lo tienes en este momento, entonces estarás atrayendo carencia y seguirás experimentando el no tenerlo, porque eso es lo que envías al universo.


Pensamientos




Si constantemente pensamos en aquellos que nos hace falta o nos preocupamos por ejemplo por el dinero, eso es lo que seguiremos atrayendo, y eso es lo que llegará a tu vida. Cambia las ideas limitantes, muy pronto haré un blog sobre ellas, pero por lo pronto lo que te recomiendo es que analices, ¿Cómo se encuentran mis emociones, mis pensamientos? Pide ayuda a los ángeles y diles que te ayuden a cambiar tus pensamientos, que estos sean amorosos, a reconocer todas las bendiciones que tienes, en un blog pasado hablé sobre la importancia que tienes ser agradecido y como nos beneficiamos de ellos. Te lo dejo aquí.


¿Estoy disfrutando el viaje?




Una cosa es que no tengas eso que quieres en este momento y otra es que solo hasta que lo tengas seas feliz, los ángeles me han enseñado que debemos disfrutar el viaje, todo lo que llegue en durante, es precioso y preciso, el resultado es seguro, y con esto también quiero decirte que sueltes la exigencia, suelte la expectativa a el ¿cómo va a llegar? tu solo pídelo, el ¿cómo? es trabajo de Dios, suelta la necesidad de la certeza, no necesitas una respuesta ahora a ¿será que voy a conseguir trabajo? ¿será que mi negocio va a crecer?, etc, simplemente relájate y disfruta el viaje.


Esto es una trabajo de todos los días, procura meditar en las mañanas así sean 2 minutos, es perfecto, conecta con los Arcángeles y para este propósito pídele a Jofiel, que embellezca tus pensamientos sobre ti y tu situación. De igual forma Arcángel Miguel, Ariel, Uriel y Metatrón te pueden ayudar a manifestar.

Si quieres aprender aún más te recomiendo que leas el libro Pide y se te dará escrito por Esther y Jerry Hicks.


Te mando bendiciones infinitas.



Recuerda que tienes el poder de cambiar tu realidad si así lo deseas.


Comparte este blog si crees que puede ayudar a más personas y si quieres sugerir un tema o tienes alguna pregunta, por favor deja un comentario o contáctame por Facebook.
¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post