Pide Ayuda

Hola chicos ¿cómo se encuentran? Espero de todo corazón que de maravilla y hoy quiero platicarles de algo que me tomó tiempo acostumbrarme y es a pedir ayuda. (Hasta para este blog pedí ayuda)



Y es que muchas veces pensamos que molestamos a los Ángeles pidiéndoles ayuda para algo que consideramos pequeñito, pero para ellos no existe algo ni tan grande ni tan pequeño. Al contrario al pedirles ayuda a ellos, los ayudas a cumplir su misión.

Otra cuestión es que el mundo espiritual respeta nuestro libre albedrío y si no pedimos ayuda pues como quieres que llegue.

Te invito a que les pidas más ayuda a tus ángeles a diario, no tengas miedo o pienses que se van a enojar por lo que les estás pidiendo (ellos son puro amor) claro debes saber que si les pides algo que intervenga con el libre albedrio de otra persona pues no te podrán ayudar, ejemplo: no les puedes pedir que fulanito se enamore de ti, pero si les puedes pedir que se arregle una situación con cierta persona o que si le vas a comunicar algo a alguien que se lo toma de la mejor forma posible.

¿Cómo quieres que te ayuden con ese celular que se bloqueó si no se los pides? O si el internet está fallando y no logras ver una conferencia o si hay mucho tráfico o si te sientes mal, etc. 

Cuando pidas ayuda suelta el miedo y deja que ellos se hagan cargo, con fe, y si no tienes fe, pide que te ayuden a tener más fe.

Espero que pongas en práctica estos consejos y que me cuentes tu experiencia de ahora en adelante.
Recuerda que tienes el poder de cambiar tu realidad si así lo deseas.

Comparte este blog si crees que puede ayudar a más personas y si quieres sugerir un tema o tienes alguna pregunta, por favor deja un comentario o contáctame por Facebook.
¡Gracias!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post