Valora a tu familia

Ya sé que tengo bien abandonado el blog, pero la verdad es que la flojera se apoderó de mí, y quise tomarme unos días, aparte pues también negaba el hecho de continuar escribiendo, pero hoy por fin he decidido ponerme en marcha, y quise tocar este tema respecto a que las fechas que pasaron son muy de convivencia familiar.


Siempre he valorado a mi familia y los amo mucho, pero este año se han sanado muchas relaciones entre nosotros y nos hemos fortalecido. Recientemente un acontecimiento puso en peligro la vida de un integrante de la familia, alguien que ni nos imaginábamos que podría pasarle algo, afortunadamente todo va evolucionando favorablemente. Este fue el detonante para el blog, literal toda mi familia se juntó y salimos al rescate.


Te invito a que el día de hoy, te sientes un momento y reflexiones si valoras lo suficiente a tus seres amados, y no me refiero únicamente a la familia, ya que entiendo que hay familias que pueden no llevarse muy bien.


En lo personal, y por lo que he aprendido, creo que cada uno de nosotros elige a sus familiares, sobre todo a los padres, y sí, estén presentes en nuestra vida o no, creo también que elegimos como nos vamos a ver, es decir, nuestro cabello, color de piel, etc. (pero eso es tema de otro blog). 


Así que siéntate y pregúntate, ¿Por qué elegí a mi familia? No desde un lugar de juicio, mas bien desde el amor, con compasión, sea unida o no, sean de aquellas que no pueden vivir lejos, ¿Qué te enseñan cada uno de ellos? VALORA SU AMOR Y SUS ENSEÑANZAS, no importa si son muy duras o completamente llenas de amor. 


Si tienes problemas familiares, te invito a pedirle ayuda al arcángel Chamuel, para que sane los lazos y si alguien está enfermo pídele que se unan en amor y no en miedo. 



Espero con todo mi corazón que mi blog te ayude muchísimo y que tengas un 2018 maravilloso, viviendo en conciencia y de forma plena.  


Si tienes alguna duda o quieres solicitar que escriba sobre algo, deja un comentario o contáctame por Facebook.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo pedir ayuda a tus ángeles?

Todo tiene su tiempo / Todo pasa por algo

Mi primer Post